AV. CABILDO 1131 - 5° 13, CIUDAD DE BUENOS AIRES - TEL.: 4776-5291

Miopía


Debido a que el globo ocular es más largo que lo normal, los rayos lumínicos forman la imagen delante de la retina, provocando así una visión borrosa de los objetos lejanos y una nítida de los cercanos.

tratamientos quirúrgicos técnica del doble láser (lasik con femtosegundo).

La técnica LASIK, realizada con un láser de última generación, en su totalidad con Láser descartando por completo la utilización del bisturí.

El método consiste en la realización de un corte, flap o bisagra corneal mediante un haz de Láser Femtosegundo. Luego, se talla la zona corneal subyacente con el Láser y por último se vuelve a colocar el flap, que se adhiere por sí mismo en un lapso máximo de 24 horas.

Al día siguiente de la intervención, el paciente ya puede desarrollar sus actividades cotidianas con normalidad.

El procedimiento se compone de dos partes. La primera se realiza con Láser de Femtosegundo y consiste en la realización de un corte, flap o bisagra corneal mediante un haz de Láser Femtosegundo. La segunda parte se realiza con Láser Excimer con el cual se talla la zona corneal subyacente. Por último se vuelve a colocar el flap, que se adhiere por sí mismo en un lapso máximo de 24 horas.

Ofrecemos el más adecuado tratamiento
para cada paciente según sus necesidades oftalmológicas.

Contactanos


Si tiene alguna duda y/o consulta déjenos un mensaje completando el siguiente formulario.

Av. Cabildo 1131 – 5° 13
Ciudad Buenos Aires
Tel.: 4776-5291
info@oftalmologiadrasanchez.com